Radiogrupo Sur

 

 
RAU - Rueda Amigos de Uruguay Grupo DX Radiogrupo Sur

Pago de cuotas y/o donaciones

Por favor, tome en cuenta la siguientes informaciones y recomendaciones siempre que desee hacernos llegar un pago con motivo de cuota social o donaciones.







Cuenta ABITAB

Contamos con una cuenta en ABITAB para que todos los socios fuera de Montevideo pueden realizar fácilmente su pago trimestral: Colectivo 29134 Radiogrupo Sur.

Solicitamos que junto con el aporte incluyan su numero de cédula de identidad, para de esta forma controlar eficazmente su pago. Una vez hecho ésto en el próximo trimestre le haremos llegar su recibo por correo junto con una publicación. Recuerde que su cuota es muy importante para seguir creciendo.

También en nuestra cuenta ABITAB se pueden hacer todo tipo de donaciones.

PayPal

Para los socios y amigos del exterior, tenemos una cuenta en PayPal. De esta forma podrán colaborar con nosotros de una forma mucho más sencilla para todos, evitando intermediarios y gastos de giros bancarios o transferencias.

Cualquier donación de su parte será bienvenida, y podrá canalizarla pulsando sobre el botón "DONATE" que aparece a la izquierda de esta sección.

BROU-Banco de la República Oriental del Uruguay

Cajas de ahorro en pesos uruguayos y dólares estadounidenses, en cualquier sucursal del país:


  • Cuenta en PESOS ($): 175.0120931 (a nombre de: Baño, Peralta, Cebria, Repecto)

  • Cuenta en DÓLARES (U$S): 175. 0120958 (a nombre de Baño, Peralta, Cebria, Repecto)
Solicitamos que luego de depositar el importe deseado se comunique con nosotros estableciendo el nombre de quién realizó el deposito y el monto del mismo, además del número de referencia ubicado en la parte inferior derecha del boleto bancario.

Recuerde conservar ese comprobante, ya que es el documento que identifica su aporte en nuestras cuentas corrientes, y contra el cual que podremos reclamar en caso de posibles incongruencias.

Reciclamos...

Así mismo, seguimos con el reciclado de cobre (transformadores y yugos de televisión quemados, cable en desuso, etc.), bronce (canillas, restos de sanitaria vieja, de calefacción, etc.) y las clásicas tapitas plásticas de refrescos.

Todo ello es acondicionado, clasificado y vendido para solventar parte de los gastos operativos y ayudar a pago de las cuotas mensuales de nuestro Campo de antenas.

Desde ya gracias por el apoyo...