Radiogrupo Sur

 

 
RAU - Rueda Amigos de Uruguay Grupo DX Radiogrupo Sur

Noticias institucionales

    CW5B nuevamente al aire

    Entre el viernes 19 al domingo 21 del próximo mes de febrero de 2016, se desarrollará la octava edición del "Fin de semana de faros de verano", evento que la activación de estaciones de radioaficionados desde faros y balizas, y que moviliza a expediciones en todo el continente sudamericano.

    En esta oportunidad gracias nuevamente a la cortesía de la institución amiga ADES (Asociación Honoraria de Salvamentos Marítimos y Fluviales) desde cuya sede activaremos una vez más a CW5B, Radiogrupo Sur activará diversas entidades como el Puerto del Buceo (RGS CX-751), la punta (RGS CX-673), las balizas y las farolas (RGS CX-503, CX-504 y CX-505) y dos museos (del Arma de Ingenieros del Ejército o "Aduana de Oribe", RGS CXA-004 y Naval, RGS CXA-005).

    Y particularmente para el evento serán validas además las tres luminarias: la baliza del "muelle oeste", su similar "Este" así como la farola del Yatch Club (ARLHS URU-014, URU-017 y URU-018 respectivamente).

    Como siempre, esperamos de tu participación. Todos aquellos (radioaficionados socios y no socios, amigos y allegados) que deseen acompañarnos, participar en las operaciones y compartir momentos de camararía son bienvenidos desde la tarde del 19 de febrero próximo en la Rambla República Federal de Alemania 3571.  Por más detalles usa nuestros medios de contacto: E-mail info@radiogruposur.org o teléfono 2401 8287. ¡Contamos contigo!

    Les seguiremos manteniendo informados a través de nuestro sito web principal (http://radiogruposur.org), así como por medio de nuestras redes sociales: Facebook y Twitter y en el sitio específico de la activación: http://cw5b.cx.uy.



    Radiogrupo Sur: Por más de tres décadas, haciendo más y mejor Radio...

     



    [Jueves, 21 de enero de 2016]

    Formato PDF de esta noticia | Formato de "impresión amigable" de esta noticia