Ingreso de socios

Ya tengo mi cuenta

Si Ud. ya cuenta con la información de acceso, ingrese al sistema llenando el formulario de abajo.

Si tiene algún tipo de pregunta o dificultad, por favor contáctenos.




No recuerdo mis datos de ingreso

Ya tengo mi cuenta pero olvidé mis datos de ingreso

Si Ud. ya cuenta con la información de acceso, pero no la recuerda, ingrese abajo su número de cédula de identidad y pulse sobre el botón Enviar mi NIP a mi email. Posteriormente revise su casilla de correo electrónico.

Si tiene algún tipo de pregunta o dificultad, por favor contáctenos.


Crear mi cuenta

Soy socio, pero todavía no tengo mi cuenta

Si Ud. es socio de nuestra institución y aún no dispone de la información de ingreso, complete el formulario de abajo, y en breve estaremos comunicándonos.

Si aún no es socio, y desea serlo puede utilizar el formulario en línea pulsando aquí, y si tiene algún tipo de pregunta o comentario, por favor contáctenos.


Ayuda

Aquellos socios que aún no cuentan con la información de ingreso al sistema deberán solicitar su número de identificación personal (NIP) utilizando el formulario que se encuentra más arriba ( CREAR MI CUENTA) en esta página o dirigiéndose por email a la Secretaría del Club usando la direcciòn de email info@radiogruposur.org.
Pulse en la etiqueta que se encuentra en la barra superior o bien utilice el formulario de ingreso que se encuentra más arriba en esta página ( INGRESO DE SOCIOS), y digite en el parque "Usuario/Cédula" el número de su documento de identidad y en "Contraseña/NIP" el número de identificación personal que obtuvo por email o mediante la Secretaría del Club, y continuación pulse en "Ingresar".
Accediendo a la página "Mi cuenta" Ud. podrá mantener actualizados sus datos personales más relevantes, a excepción de su número de documento de identidad.
Los nombre de usuario son generados automáticamente por el sistema adoptándose como medio nemotécnico o bien su distintivo de llamada CX, o el de CVC, o la inicial de su primer nombre y su primer apellido. No obstante, Ud. sí podrá generar y mantener su propia contraseña personalizada, accediendo a la página "Mi cuenta".
Sí. En todo momento cualquier combinación de nombre de usuario o número de cédula de identidad y de contraseña y NIP le habilitará el acceso al sistema.
Utilize el formulario NO RECUERDO MIS DATOS DE INGRESO que se encuentra más arriba, y la informaciòn requerida para su acceso será enviada a la dirección de email asociada a su cuenta de socio.

En caso de que no haya encontrado aquí la respuesta que buscaba, por favor póngase en contacto con nosotros por el email info@radiogruposur.org o utilice el formulario de contacto pulsando aquí

Secciones