Activaciones

Isla de Flores (CV5A) 2009


Isla de Flores (CV5A)

Llegar a la Isla de Flores es siempre una aventura.

Rica en historia, que debemos proteger, cuidar y estudiar, es para nosotros, un lugar formidable para comunicar con todo el mundo y guardamos en cada uno de los que hemos podido estar allí un gran cariño y respeto.

Desde el año 1997 venimos utilizando CV5A y en cada oportunidad empleamos una QSL diferente para conmemorar nuestra estadía en un lugar tan particular. En este espacio queremos acercarles imágenes de lo que encontramos en el año 2009 donde a pesar de las muy malas condiciones de propagación, llevamos antenas para todas las bandas y estuvimos activos durante los cuatro días en forma continua.

Para esta actividad realizamos tres traslados previos utilizando en dos oportunidades la embarcación de la Armada uruguaya ROU 448 que aparece en alguna foto y el buque ROU 10 Colonia en una oportunidad. De esta forma llevamos todas las antenas, coaxiles, cuerdas y mástiles más la infraestructura para la parte operativa.

Agradecimientos:

Queremos agradecer a todo el personal de la Armada uruguaya que siempre nos atiende y recibe con gran entusiasmo y apoyo incondicional. Al Servicio de Relaciones Publicas que siempre nos solucionan todos los problemas para que la actividad se realice con total normalidad. Al Servicio de Balizamiento que junto con sus mayores autoridades nos hacen sentir como en nuestra casa con las atenciones y apoyo para que todo se desarrolle con éxito. Lo mismo a Prefectura con quienes compartimos gratos momentos en el Puerto de Montevideo en espera de la partida cuando el mal tiempo nos impedía trasladarnos a la Isla.

Los esperamos a todos en las próximas actividades desde la Isla de Flores.

Las activaciones

Secciones