Liberación de los Certificados CW5X y CW1GM

Radiogrupo Sur informa que ha liberado para ser descargado en forma gratuita y automática, otro dos de nuestros certificados: "C.CW5X - Punta José Ignacio" y "C.CW1GM - Día Internacional de Marconi (IMD)", abierto a todos los radioaficionados y radioescuchas del mundo que contacten con o escuchen operaciones de los distintivos especiales que nuestro Club dedica a las activaciones desde el Faro y Punta de José Ignacio (CW5X) y del sitio histórico donde estuvo empezada la estación de la Compañía Marconi en Punta del Este (CW1GM).

Aquellos interesados que hayan "trabajado" a CW5X o CW1GM, pueden dirigirse a la página web de las bases en: http://certificados.radiogruposur.org/?2,4,29 y http://certificados.radiogruposur.org/?2,3,5 respectivamente), y utilizar la herramienta de descarga que en la misma encontrará.

Recordamos que además seguimos ofreciendo versiones personalizadas y finamente impresas de este y los demás integrantes de nuestro programa certificados. Los invitamos pues a conocer todos sus elementos visitando http://certificados.radiogruposur.org.

Radiogrupo Sur: Más de tres décadas haciendo más y mejor Radio...

[Domingo, 30 de abril de 2017]