Radiogrupo Sur - Noticias institucionales - REUNIÓN DE TRABAJO E INFORMACIÓN

Noticias institucionales

REUNIÓN DE TRABAJO E INFORMACIÓN

Martes, 22 de mayo de 2018

Radiogrupo Sur informa a sus socios, allegados y radioaficionados en general, que el pasado sábado 19 de mayo, participó en una reunión de información y trabajo convocada por el Jefe del Departamento de Administración del Espectro de la URSEC, Sr. Héctor Budé, para tratar variados temas de interés para los radioaficionados. En la misma, además, participó la institución colega del departamento de Montevideo, el RCU.
En dicha reunión fue anunciado que la Unidad tiene planeado aprobar un nuevo Reglamento del Servicio de Radioaficionados, que recogerá algunos cambios importantes del actual en vigencia. Asimismo, se consideraron algunas modificaciones a los borradores de Cuestionarios Generales recientemente presentados a las instituciones habilitadas, y se delineó la forma en que serían realizadas las próximas mesas de examen.
Los participantes de la URSEC demostraron una vez más, su amplia disposición a comunicar sus decisiones, ademas de recoger las inquietudes de los verdaderos actores del Servicio, dicha actitud fue evaluada muy positiva por los representantes de nuestra instiitución.
Si bien contamos con detalles concretos acerca de todos estos temas, preferimos no comunicarlos en estos momentos, para no contribuir con la ola de informaciones inexactas que han sido difundidas últimamente, las cuales después de la conversación tenida con las autoridades, han  quedado totalmente desacreditadas.
De la misma forma, alentamos a todos, a no amplificar rumores de diverso tenor y origen de supuestas gestiones o adelantos de presunta información, que tras lo aclarado en la referida reunión ha quedado claro que eran absolutamente inexactas.
A la brevedad posible, y como es costumbre de nuestra parte, les informaremos a medida que los detalles puedan ser compartidos y que las modificaciones y novedades queden concretadas.
 

Otras noticias

Secciones