Noticias institucionales

Parque de antenas: Lugar de esparcimiento, experimentación, competición, capacitación y camaradería de Radiogrupo Sur

Jueves, 4 de abril de 2019

Nuestro Parque de antenas está situado en la zona rural del departamento de Canelones, en el municipio de Juanicó a unos 35 kilómetros de la Capital, integrándose en perfecta armonía con el paisaje de frutales y viñedos.

Con una superficie de 1,5 hectáreas, cuenta con una construcción y otras instalaciones constantemente ampliadas y mejoradas, que hacen de sede social, estación de radio, dormitorios, etc. Además allí instalamos y experimentamos con la construcción de diferentes y nuevos sistemas aéreos, participamos en diversos concursos y capacitamos a nuevas generaciones de radioaficionados, al tiempo de convocar a nuestra masa social a diversas celebraciones y eventos.

Recientemente hemos realizado una importante inversión en el mismo recubriendo gran parte del techado de las instalaciones con poliuretano expandido y pintura impermeabilizante, deteniendo de esa manera las filtraciones que podrían estropear algunos de los elementos que el Club dispone. Ahora, asimismo planeamos empezar a reparar los interiores de la construcción.

El costo ha sido importante (más de 50 mil pesos uruguayos), y para amortizar el impacto que ha tenido en las finanzas la institución, hemos estado solicitando colaboración a los socios con donaciones de 500 o 1000 pesos.

Como siempre esperamos nos acompañen en esta etapa, y en todos los otros eventos y tareas del Parque, que constituye patrimonio de todos.

Por ello te esperamos a ti y tu familia algún domingo a nos acompañes.

Radiogrupo Sur… Más de tres décadas haciendo más y mejor Radio

Otras noticias

Secciones