DIARIO DE GREG 3: ¡ESTO ES EL COLMO! de JEFF KINNEY - [PDF]

11/03/2024

Índice

Descripción de DIARIO DE GREG 3: ¡ESTO ES EL COLMO!

El libro "Diario de Greg 3: ¡Esto es el colmo!" es una obra llena de aventuras, humor y situaciones disparatadas que harán reír a grandes y chicos por igual. En esta tercera entrega de la aclamada serie de Jeff Kinney, el protagonista, Greg Heffley, nos cuenta sus desventuras en su característico diario.

En esta ocasión, Greg se enfrenta a nuevos retos, como la presión de tener una cita en la fiesta de San Valentín, las bromas de su hermano mayor Rodrick y las travesuras de su amigo Rowley. Todo esto mientras intenta sobrevivir a la escuela y a las situaciones embarazosas que se le presentan a cada paso.

El estilo único y desenfadado de Jeff Kinney hace que la lectura de este libro sea muy amena y entretenida. Sus ilustraciones, que acompañan a lo largo de toda la historia, le dan un toque especial y hacen que la narrativa sea más dinámica y divertida.

Si estás buscando un libro para disfrutar en familia, "Diario de Greg 3: ¡Esto es el colmo!" es una excelente opción. Puedes descargarlo en formato **pdf, epub, mobi** o leerlo directamente en línea. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en las divertidas peripecias de Greg Heffley y su pandilla. ¡Descárgalo ahora mismo y disfruta de este libro completo de forma gratuita!

Descripción original

DIARIO DE GREG 3: ¡SÍ, ES EL ÚLTIMO!

Datos del libro

  • Nombre: DIARIO DE GREG 3: ¡ESTO ES EL COLMO!
  • Autor: JEFF KINNEY
  • ISBN: 9788427200074
  • Editorial: Molino
  • Idioma: Español - Inglés

Características del archivo

  • Lecturas online: 1306 online
  • Descargas: 832
  • Tamaño del archivo: 985 KB
  • Formatos disponibles: PDF, Kindle, ePub y otros

Otras búsquedas a este título
DIARIO DE GREG 3: ¡ESTO ES EL COLMO! pdf gratis, DIARIO DE GREG 3: ¡ESTO ES EL COLMO! completo gratis, DIARIO DE GREG 3: ¡ESTO ES EL COLMO! descargar en pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir